Adium iTunes Controller

Adium iTunes Controller 4.0.3

Controla iTunes desde Adium mediante comandos de texto

¿Tu cliente de mensajería instantánea preferido se llama Adium? Hazlo aún más polifacético añadiendo una nueva opción de control remoto para iTunes, para que puedas activar/cerrar y controlar iTunes a tu gusto. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Tu cliente de mensajería instantánea preferido se llama Adium? Hazlo aún más polifacético añadiendo una nueva opción de control remoto para iTunes, para que puedas activar/cerrar y controlar iTunes a tu gusto.

Adium iTunes Controller hace uso de una mini ventana desde la que basta con teclear unos sencillos comandos de texto para que controlemos iTunes, reproduciendo temas de forma aleatoria, obteniendo información acerca de las listas de reproducción, ajustando el volumen y, en definitiva, controlando iTunes.

Es un applescript que requiere la previa instalación de Adium para poder funcionar pero una vez activado, probarás las ventajas de controlar iTunes chateando, es decir que no hará falta que pierdas de vista Adium, aunque quieras cambiar de lista de reproducción, pasar al tema siguiente o visualizar el nombre del artista que está sonando. Y todo esto gracias a un sencillo applescript.

Adium iTunes Controller

Descargar

Adium iTunes Controller 4.0.3